domingo, 17 de abril de 2016

Tarjeta de Cumpleaños - Birthday Card - Kitty


Hola como han estado, espero que muy bien.
Hi, how are you been, I hope very well.

Quería mostrarles una tarjeta de cumpleaños que le hice a una amiga que le encanta Kitty y los dulces y para lograrla jugué un poco con la Silhouette Cameo, ya era hora que jugara con ella de nuevo, me encanto el resultado.
I wanted to show you a birthday card I made for a friend who loves Kitty and sweets, it was very funny to play with the Silhouette Cameo to achieve the results I wanted.... it was time to play with it again .. love the results.

Para el fondo de la Kitty use un folder de embossing de Sizzix y lo pinte con un gelato rosado, luego corte dos medios círculos uno con el fondo y otro de cartulina negra para que resaltara un poco más sobre el fondo.
For the background to the Kitty I used a embossing folder of Sizzix and paint it with a pink gelato, then I cut two half circles one with the background and one black to give a bit more atenttion to the background. 
 



Para hacer la Kitty use la silohuette cameo, hay algunos archivos SVG gratuitos que se pueden encontrar en el Internet, y solo lo altere un poquito para la idea que tenia para la tarjeta. Después solo fue cuestión de armarla con mucho cuidado .... tiene muchas piezas chiquitas ... jajaja ...^_^;
To make the Kitty I used the Silhouette Cameo, there are some free SVG files that can be found on the Internet, and I only alter the design a little to match the idea I had for the card. Then it was just a matter of putting it all together very carefully .... it has a lots of little pieces ... lol ... ^ _ ^;



Para el Cup Cake, primero use un folder de embossing y luego un cortador scallop circular. Arme la base con washitape y distress ink, algunos adornitos y esta lista para la tarjeta.
For the Cupcake first I used a embossing folder and then I cut it with a circular scallop die. For the base I used washitape and distress ink, a little embellishments and is ready for the card.





Para la base de la tarjeta use una combinación de cartulinas de color fucsia, rosado brillante y un poco de encaje negro, sobre una fondo negro.
For the base card I used a combination of fuchsia, bright pink and black cardstock and to bind everything a black lace.
 


 
Para los últimos toques utilice un sello de cup cakes y la palabra Sweet Birthday Wishes de una colección de cumpleaños de Inkadinkado y las pinte con las tintas memento y unas gotitas de liquid Pearls de Ranger Ink. 
For the finishing touches I used a cupcakes stamp and the word Sweet Birthday Wishes from a birthday collection from Inkadinkado, to paint them I used memento inks and a few drops of liquid Pearls from Ranger Ink.




Espero que les haya gustado, ya saben si tiene les da tiempito o tiene alguna pregunta dejen un comentario, respondere lo más rapido que pueda.
I hope you liked it, you know if you have a little time or you have any questions leave a comment, I will answer as soon I can.

Un abrazo
A big hug.

Nos vemos en el siguiente post.
See you in the next post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario