sábado, 9 de enero de 2016

Regalos de Navidad (Cuadernos) / Christmas Gift (Notebooks)

FELIZ AÑO NUEVO !!!!!
HAPPY NEW YEAR !!!!!

Hola a todos, espero que estas fiestas las hallan pasado muy bien con su familia, amigos y que este año sea de lo mejor para todos.
Hello everyone, I hope that all of you have enjoyed these holidays with your family, friends and this year bring the best for everyone.

Por fin estoy regresando a mi ritmo, después de correr con los regalos de navidad y la locura de las fiestas, me tome una semanita de descanso, pero paso tan rapido, ya el Lunes a trabajar (T▽T), lo bueno es que me tendrán mas seguido por aquí ... jajajaja...
After running with the handmade christmas gifts and the holiday madness I'm finally getting back to my pace. To relax a little I took a week off, but it pass sooo fast, this monday I return to work (T ▽ T), but the good thing is that I will be posting more frequently now that the madness has passed ... lol ...

Como les había comentado este Navidad había sido muy ambiciosa, me decidí por regalar cuadernos personalizados y los empecé desde cero (o_O), jejeje, compre cuadernillos de papel y cartón grueso para armarlos y con la ayuda de la zutter "bind it all" los cerré, la verdad no se como los termine en dos semanas .... jajajaja ...(@_@), pero lo logre.
As I had mentioned in the previous post, this Christmas I was a little bit ambitious with my handmade christmas gifts. I decided to give custom notebooks and started them from scratch (o_O) lol, I bought the paper and cardboard to assemble them and with the help of the Zutter "bind it all" I put everything together, the truth is I don´t know how I could finished them in two weeks, really it was a race .... hahaha ... (@ _ @), but I made it.

Aquí les dejo la fotito de todos los cuadernos que hice, 10 en total.
Here is the photo of all the notebooks I did, 10 in total.



Imagínense todo empezó así con producción en masa.
Imagine all started with mass production.


Cada cuaderno tiene tutorial, ya sea en foto o en vídeo y en estas semanas voy a estar editándolos para colocarlos poco a poco en el blog.
Each notebook has a tutorial, either in photo or video and in the next weeks I will be editing them to place them gradually in the blog.

Este año quiero hacer varias cositas con el blog, tengo algunas ideas para algunos tutoriales para mostrarles los materiales que he encontrado aquí en Perú y que me han servido bien y que no son muy caros y me estoy animando a participar del reto de las 12 tags de Tim Holtz, que opinan? alguien ya se ha animado a participar.
This year I want to do several things with the blog, I have some ideas for some tutorials to show the materials that I found here in Peru and have work well for me and they are not very expensive. Also I am encouraging to participate in the challenge of the 12 tags of Tim Holtz, what do you think? someone has already try it, I really will like your comments on this...

Se vienen cosas interesantes, espero que sigan visitando el blog y se diviertan tanto como yo con este hermoso hobby.
Interesting things to come, I hope you continue visiting my blog and have as much fun as I am with this beautiful hobby.

Nos vemos en el siguiente post.
Saludos a todos.
See you in the next post.
Greetings to all.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario