viernes, 2 de octubre de 2015

Recuerdos Baby Shower - Baby Shower gifs

Hola.

La semana pasada fue una locura con el viaje, trabajo trabajo trabajo, pero pude ver un poquito de las calles de Sao Paolo y casi morir de calor también jajaja .... 37 °C pueden creerlo... nunca había estado bajo ese sol ...( ̄□ ̄;)
Last week was crazy with the travel, work work work, but at least I could see a bit of the streets of Sao Paolo, but almost died from the heat lol .... 37 ° C can you believe it ... I had never been under so much heat ... ( ̄□ ̄;)

Bueno les cuento que por alguna razón del destino se me perdieron las fotos de mis proyectos del 2013 .... quiero llorar .·´¯`(>▂<)´¯`·. había hecho mini álbumes para mi abuela, algunas tarjetas de cumpleaños y file folders mini álbum para Navidad.... seguiré buscando tal vez estén en otro disco ..... mmmm
Well for some reason of fate I lost the pictures of my 2013 projects .... I wanna cry . ·'¯` (> ▂ <)'¯` ·. I had done mini albums for my grandmother, some birthday cards and file folders mini albums  for Christmas  .... I will keep looking maybe they are on another disk ..... hmm

Así que nos pasaremos de frente al 2014 yeah... a principios de ese año me regale la Silohuette Cameo, regalo de Navidad de mi para mi .... los mejores regalos por supuesto .... jejeje. Este es uno de los primeros proyectos que hice con la maquina son unos recuerditos de Baby Shower que hice para una amiga.
So we will pass right to 2014 yeah ... earlier that year I bought the Silhouette Cameo, It was a Christmas gift from me to me, these gifts are the best  .... lol. This is one of the first projects I did with the machine, some souvenirs for a friend Baby Shower.

Hice una cajita pirámide en cartulina celeste y unas etiquetas para colocar el nombre del bebe y la fecha.
I made a pyramid box in blue cardstock and a label to place the baby's name and date.


A dos de los lados le agregue cortes de bebés, como piecitos, sonajeros y baberitos.
At two sides of th box I added cuts of babies, as little feet, rattles and bibs.



Para darle un look diferente después de cortarlos los repuje en la Big Shot, y para que resaltaron un poquito más le puse en los relieves Perfect Pearls color plateado de Tim Holtz.
To give a different look, after cutting I ran the cardstock through the Big Shot, and to add more highlight I use in the embossing parts Silver Perfect Pearls of Tim Holtz.





Dentro de las cajitas coloque chocolatitos en celofán azul y cerre las cajitas con una cinta delgadita celeste. No fueron muchas cajitas porque era un grupo pequeño, pero fue un lindo detalle para todas las que fueron.
Inside the boxes I placed little chocolates in a blue cellophane and closed the boxes with a small blue ribbon. There weren't many boxes because it was a small group, but it was a nice touch for all who went.



Espero que les haya gustado.
I hope you liked it.


Abrazos, nos vemos la próxima semana.
Hugs, see you next week.




No hay comentarios:

Publicar un comentario