viernes, 11 de septiembre de 2015

Mini Album Bebe

Hola a todos:

Hoy no fue el mejor de mis días, me dio vértigo cervical y anduve todo el día de descanso, pero no quería fallarme ni fallarles y aquí estoy con otro "Throwback Friday"  =)
Today was not my best day, I got cervical vertigo and I have medical leave all day, but I didn´t want to fail you nor fail me, and here I am with another "Throwback Friday" =)

Lo que quiero mostrarles hoy es un mini álbum que hice a fines del 2012 por los 6 meses de la hijita de mi mejor amiga. Fue la primera vez que me anime a hacer un mini sin fotos y tan grande, me tomo casi los 6 meses jejejejeje. Pero creo que para mi primera vez con este tipo de álbumes no me quedo tan mal....... creo.
What I want to show you today is a mini album I made in late 2012 for the 6 months of  my best friend daughter. It was the first time I did a mini album without photos and so big, it take me almost 6 months jejejejeje. But I think for my first time with this kind of album it did´t turn so bad ....... I think.

La idea la tome del álbum "Gate Fold Paper Bag" de Following the Paper Trail, si si ya se que dirán otra vez, pero en realidad me encantan sus trabajos tienen muchos espacios para colocar fotos y journals........ de verdad que he hecho otras cosas que no son basadas de ahí ...... jajajaja .... de verdad. Los vídeos, porque son dos, los pueden encontrar en su canal aquí y aquí.
The idea I took it from the album "Gate Fold Paper Bag" by Following the Paper Trail, I know I know what are you gonna say “again”, but I actually love her works they have a lot of spaces to place photos and journals ........ really I've done other things that are not based from there .... jajaja ...... really. The videos, because there are two, can be found in her chanel here and here.

Aquí les voy dejando las fotitos
Here I am leaving them photos

Esta es la carátula, aquí use una tela de rosas que encontré en una tienda de manualidades, un poco de cintas y varias flores de papel que me encantaron y un titulo que me vino en una colección de stickers de bebe, lo siento lo use todo y no tengo el nombre de la marca.
This is the cover, here I use some fabric with roses on it that I found in a craft store, a little ribbon and several paper flowers that I loved, the title came in a collection of baby stickers, sorry I used them all and I don´t have the brand name.

  

 
Para la parte de atrás coloque una frase que me vino en otra colección de stickers para niñas, creo que aun me quedan algunos, si encuentro la marca prometo colocarla aquí.
To the back I used a phrase that came in another collection of girls stickers, I think I still have some, if I find the brand I promise I will put it here.

 


Para el lomo le coloque algunos dijes que encontré en el centro de Lima, que mayormente se usan para joyitas, pero aquí quedaron lindas, también le puse algunas cintas y campanitas para que sonara.
For the spine I placed some charms I found in downtown Lima, which are used mainly for little jewels and here they came out pretty nice, I also add some ribbons and bells so that it sound a little bit.



Como han podido ver en los vídeos estos se hacen con bolsas de papel las cuales se colocan de tal manera que crean lo que se llama un gate fold, en las primeras parte de los gate fold coloque varios dibujos de bebes y varios libritos para que colocaran varias fotos. El primer libro tiene varias hojitas para colocar todo los datos de la Bebe.

As you have seen in the videos they are made from paper bags which are placed in such a way as to create what is called a gate fold, in the first part of the gate folds I add several drawings of babies and several little books to place photos and journals. The first book has several pages to write all the data of the baby.


Una vez abierta estas primeras hojas uno puede ver las partes mas grandes de las bolsas de papel, estas las adornes con varias cositas alucivas a la bebe y para las tags grandes de los bolsillos use unas caritas de bebe que imprimí de unos vectores que tenia, la idea de las caritas vino de otro álbum de Following the Paper Trail, la idea me encanto y la integre a este proyecto, el proyecto usa 6 bolsas de papel, tres para cada lado.
Once these first pages opens one can see the biggest parts of the paper bags, those I embellish with several things allusive to the baby and in the big pockets I place tags with baby faces that I printed from some vectors I have, the idea of the faces came from another album of Following the Paper Trail, I love the idea and I used it in this project, the project uses 6 paper bags, three for each side.

Para la ultima parte coloque una frase con stickers de la misma colección que use en la parte de atras del álbum y coloque dos libritos mas para que tuviera mucho mas espacio para escribir y poner fotitos.
For the last part I put a sentence with stickers from the same collection I used on the back of the album and place two little books for more space to write and put photos.



 Aquí les pongo los acercamientos que tenia de los libritos, los adorne con cintas para bebe, stickers y figuras que hice en auto relieve y pinte.

Here you can have a better look of the little books, I decorate it them with with ribbons, stickers and emboss figures I made and paint.


 

Espero que les haya gustado, lo hice con mucho cariño y paciencia .... si me demore casi 6 meses jejeje (#^.^#)
I hope you liked it, I did it with love and a lot of patience .. if I took me almost 6 months lol (# ^. ^ #)
Un abrazo a todos.
A hug to everyone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario