viernes, 18 de septiembre de 2015

Holaaaaa Como están?
Hellooooo How are you?



Esta semana ha sido un poco lenta para mi, aún ando recuperandome del vértigo que me dio la semana pasada, pero por suerte los medicos dijeron que no fue nada grave, solo stress y mi oído interno, nada serio(⌒▽⌒). Me mandaron a relajarme y que mejor que nuestro hobby .... jijiji.
This week has been a little slow for me, I'm still recovering from the vertigo I had last week, but luckily the doctors said it was nothing to big, just stress and my inner ear, nothing serious (⌒ ▽ ⌒). They sent me to relax and what better way than our hobby .... hehehe.


Esta semana quiero mostrarles las tarjetas de navidad que hice para mis amigos de la  oficina a fines del 2012, estoy editando las fotos. Pero me esta tomando un poco de tiempo y ya no voy a poder para publicarlo hoy .... lo siento ..... (^_^;), pero mañana lo subo de todas maneras.
This week I want to show the Christmas cards I made for my work friends in late 2012, now I am editing the photos. But it's taking a little time and I will not be able to publish today .... sorry ..... (^ _ ^;), but tomorrow I will publish them anyway.

Solo quería pasar por aquí y decirles que de todas maneras coloco algo esta semana, pero va a ser mañana.
I just wanted to stop by and tell you that anyway I will put something this week, but it will be tomorrow.

un abrazo y nos vemos mañana!!!
A big hug and see you tomorrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario