viernes, 21 de agosto de 2015

Hola a todos de nuevo.
Hello everyone.

Como les comente he estado realizando varios trabajos en estos tiempos y quiero compartirlos aquí en el blog. 
As I mentioned before I had been doing several projects these years and I want to share them here on the blog.

Así que apartir de este viernes tendremos "throwback friday", que son recuerdos de viernes, si se que lo normal son recuerdo de jueves, pero viernes se me hace mas fácil de publicar, así que tendremos "throwback friday" hasta que les empiece a mostrar en que ando estos días. Yeahhhh.
So starting this friday we will have "Throwback Friday", I know they are normally on Thursday, but friday is easier for me to publish, so we will have "Throwback Friday" until I start showing you what I'm doing these days. Yeahhhh

Uno de los primeros trabajos que hice fue un álbum con bolsas de papel, esto lo hice siguiendo el tutorial de Laura Denison de Following the Paper trail, el tutorial lo pueden encontrar aquí en su canal de Youtube. Me encanta los trabajos que hace y sus tutoriales son bastantes fáciles de seguir, los primeros trabajos que hice fueron usando sus tutoriales, ya se los iré mostrando.
One of the first projects I did was an album with paper bags, I did it following the tutorial of Laura Denison of Following the paper trail, the tutorial can be found here on their Youtube channel. I love the work she does and their tutorials are quite easy to follow, the first projects I did were using their tutorials, I will be showing them later on.

El álbum que hice fue para una amiga que se iba del trabajo que le gustaba mucho todo lo autóctono del Perú, así que combine telas tipo incaicas y un poco de fieltro, aquí les pongo algunas fotitos. 
The album I did was for a friend who was leaving the job, she loved everything native of Peru, so I used Inca fabrics with some felt, here some photos.


En la portada use tela tipo incaica que encontré en el mercado inca y una flor de fieltro que hice con mi hermana. 
On the cover I used some Inca type fabric that I found in the Inca Marketplace and a flower in felt that I did with my sister.
 


En las carátulas de las bolsas use papeles con diferentes diseños y les agregue algunos detalles de cintas y fieltro. 
On the cover of the paper bags I used papers with different designs and add some details with felt and Inca ribbon.
 




En cada bolsita de papel coloque una cartulina para asemejar una "tag" grande y coloque mas fotos y otros detallitos de fieltro.
In each bag I place a cardstock paper to resemble a large "tag" and place more photos and other details with felt.




Ya en las solapitas que quedan al hacer este álbum coloque algunas reseñas para explicar las fotos, o para contar anécdotas relacionadas.
In the flaps remaining when you make this album I put some journaling to explain the pictures,or tell anecdotes related to them.



Espero que les haya gustado, este fue el primer álbum que hice.
I hope you liked it, this was the first album I did.

No hay comentarios:

Publicar un comentario