viernes, 21 de agosto de 2015

Hola mi nombre es Ely Su, pero mis hermanas me dicen BuBu, así nació el nombre para el blog.
Hello my name is Ely Su, but my sisters call me BuBu, and that´s the name I pick for the blog.

Desde pequeña me ha gustado jugar con papel, todavía recuerdo que mis primeros proyectos fueron en papel pergamino, me encantaban los detalles que podías lograr con ese papel y las mil maneras en que lo podías pintar.
Since childhood I liked to play with paper, I still remember my first projects they were in vellum paper, I loved the details that you could accomplish with that paper and the many ways in which you could paint it.

Hace algunos años, creo que 5, me anime a ir a una feria de manualidades de San Borja, una que hubo al frente de Plaza Vea de las torres de Limatambo, no se si alguien la recuerde.
Some years ago, I think 5 already, I decided to go to a craft fair in a district near my house.

Ahí vi por primera vez el Scrapbook y quede enamorada, desde esa época he estado jugando con estos hermosos papelitos de colores y me he ido adentrando en este mundo, del Scrap, de la tarjeteria, del miximedia, he jugado un poquito con todo.
There I saw for the first time the Scrapbook and fell in love, since then I've been playing with these beautiful colored paper and I've gone deeper into this world of Scrap, cardmaking, miximedia,  I have played a bit with everything. 

Este hermoso mundo se ha vuelto mi terapia de relajación que me permite dar rienda suelta a mi imaginación y alejarme un poquito de mi trabajo, después de varios años en esto me decidí a crear mi blog para ir colocando mis trabajos, algunas experiencias con los materiales y herramientas que he podido encontrar aquí en Perú y si de algo les puede ayudar mi experimentos, aquí estamos.
This beautiful world has become my relaxing therapy that allows me to unleash my imagination and get away a little of my work, after several years of this I decided to create my blog to show my works and experiences with materials and tools that I could find here in Peru and if my experiments can help some one, here we are.

!!Bienvenidos a mi Blog!! 
!!Welcome to my Blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario